Vadhir Derbez protagoniza clip junto a Lizbeth Rodríguez y desatan polémica

Vadhir Derbez y Lizbeth Rodríguez están más juntos que nunca y así lo demostraron a través de un vídeo que ha desatado polémica en redes sociales.

Aunque este clip fue compartido hace unos días, no fue hasta ahora que se viralizó en la red, ya que en este aparecen la YouTuber y el actor en una película que llevará el nombre de ‘El Mesero’.

En esta historia que en realidad está protagonizada por Vadhir y Bárbara López, cuentan la vida de Rodrigo Sada quien desea ser millonario y llevar una vida de lujos y elegancia, pero que trabaja como mesero y luego de cambiar de estilo de vida, logra ingresar a su mundo deseado pero a su manera.

Durante el tráiler no solo hay cameos con Franco Escamilla, también uno con Lizbeth Rodríguez que ha desatado polémica, ya que no es una de las influencers favoritas de este momento, debido al escándalo que se dio a conocer recientemente con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

La nueva película de Vadhir llegará próximamente a las salas de nuestro país y ahí compartirá créditos con Emiliano Zurita, Sabine Moussier, Guillermo Villegas, Arturo Barba y Denisse Prieto.

Ante las críticas, Vadhir se limitó a confirmar que si es bueno o malo el comentario, no importa, ya que aparentemente está haciendo las cosas bien.

Así reaccionaron las redes:

https://twitter.com/Gibran39419204/status/1255351279720828928

https://twitter.com/barrzep/status/1255317058457387009

meme

meme 1

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
irrfan-khan-slumdog millonaire

Actor de ‘Slumdog Millionaire’ pierde la vida, tras padecer extraña enfermedad

Siguiente Artículo
Mane-jawy

Así se vivió el estreno del reality de Mane y Jawy

Artículos Relacionados
Total
0
Share