Pierde la vida Óscar Chávez, luego de ser hospitalizado

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Óscar Chávez, quien aparentemente ingresó al hospital 20 de noviembre con síntomas de COVID-19.

Aunque ha trascendido su muerte, apenas hace dos horas a través de sus redes oficiales destacaron que estaba en proceso de recuperación, sin embargo, hace unos minutos trascendió que había perdido la vida, sin más detalles de por medio.

Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura, lamentó la perdida del compositor más grande de toda una era y cientos de personas han lamentado notablemente el fallecimiento de este grande de la música.

Óscar Chávez continuaba siendo uno de los artistas más queridos por millones de personas en todo el mundo y lamentablemente ha muerto a causa del COVID-19 y debido a las complicaciones que surgieron por este virus.

El compositor tenía 85 años de edad y siempre será recordado por interpretar y componer música popular mexicana y por sus canciones de protesta, que siempre eran dirigidos al gobierno de derecha e intentando darle voz a quienes menos tienen.

Se esperan más detalles sobre lo que pasará con sus restos, durante las próximas horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly-loaiza-juan-de-dios-pantoja

Kimberly Loaiza reaparece y así reacciona Juan de Dios Pantoja

Siguiente Artículo
daniella-chavez

Daniella Chávez incendia las redes con foto en un traje de baño transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share