Mariana Seoane y Julio Camejo entregan kits de seguridad en hospitales de la Ciudad de México

Aunque los actores actualmente no tienen proyectos en puerta, han decidido poner un poco de su ayuda y repartir kits de ayuda que fue una invitación de la ‘Casa del niño’ con el fin de repartir al personal médico insumos necesarios para combatir el COVID-19.

Como portavoces de la organización han logrado convertirse en un ejemplo para quienes quieren aportar un poco de ayuda y desconocen cómo hacerlo, en esta pandemia. 

La pareja de famosos, acudieron al Hospital 20 de Noviembre y el Hospital General para seguir la lucha contra el coronavirus, estos dos hospitales aparentemente tendrían pocos insumos para continuar su labor.

Overoles, guantes, caretas, gel antibacterial y tabapocas, vienen dentro de los kits que entregaron a los hospitales, y aunque no son suficientes ayudan a quienes se han quedado sin material.

https://www.instagram.com/p/B_invxBHF_z/

Mientras ellos dieron estos kids, la mamá de la cantante, se dedicó a entregar despensas a personas de bajos recursos que no tienen la posibilidad de continuar trabajando durante esta pandemia.

 

“En tiempos de contagio contagiemos lo bueno. Mi gente se necesita de su apoyo para poder seguir apoyando al personal. Propongamonosen 1 semana 100 kits más. Les dejo el # de cuenta de la fundación de @casadelaamistadmex”, se lee al pie de una publicación del actor que ha logrado tocar a cada famoso y seguidor durante esta cuarentena.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella-chavez

Daniella Chávez incendia las redes con foto en un traje de baño transparente

Siguiente Artículo
edad-dia-del-nino

Celebran a distancia y con los mejores memes este Día del Niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share