Kimberly Loaiza reaparece y así reacciona Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han terminado supuestamente su relación, aunque fanáticos esperan un reencuentro por el bien de Kima y porque en los últimos años se veían felices, al parecer esto no sucederá así.

La influencer, compartió una imagen con su pequeña hija, a quien le dedicó un emotivo mensaje que tocó el corazón de sus seguidores y el de su ex, Juan de Dios Pantoja.

https://www.instagram.com/p/B_gac2hJk1j/

“Siempre juntas, mi vida”, se lee al pie de la imagen que en menos de unas horas logró más de 3 millones de ‘me gustas’ y recibió el apoyo de seguidores y amigos de la pareja.

Mientras tanto el influencer, confirmó amarlas y estar pendiente de quienes hasta hace unos días eran su familia y se encontraban en Acapulco juntos.

juan-de-dios-pantoja

A pesar de que Juan de Dios ha mostrado ser un hombre diferente para el bien de su familia, esto no habría sido suficiente para Kimberly, sin embargo, esperan darle tiempo a la pareja para reconciliarse en un futuro.

Mientras tanto, Kimberly continúa motivando a sus seguidores con algunas rutinas de ejercicio y fotografías junto a su pequeña Kima, quien es una de las más queridas por los fanáticos de Jukilop.

https://www.instagram.com/p/B_kzIZHJ0pK/

https://www.instagram.com/p/B-qBxHlJjYQ/

https://www.instagram.com/p/B-fufz2pK0f/

Deja tu comentario
Artículo anterior
will-smith-el-principe-del-rap

Will Smith reúne a todo el elenco de ‘El Príncipe del Rap’

Siguiente Artículo
oscar-chavez (1)

Pierde la vida Óscar Chávez, luego de ser hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share