fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Daniella Chávez incendia las redes con foto en un traje de baño transparente

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez ha logrado sobresalir por cada una de sus instantáneas y vídeos compartidos no importa lo que haga, siempre enamora a sus seguidores y los mantiene actualizados con cada día importante de su vida.

A través de sus redes, esta semana sorprendió a sus seguidores, con una fotografía candente que llenó su perfil de miles de halagos de inmediato, confirmando que su belleza es capaz de alterar a todos en esta cuarentena.

La imagen muestra a la modelo, posando en un sexy traje de baño que deja muy poco a la imaginación, ya que su vestimenta transparenta parte de su cuerpazo de envidia.

La imagen fue publicada, ya que Daniella deseaba tener una plática virtual con cada uno de sus seguidores, que no tardaron en llenar de halagos y preguntas a la modelo.

Al menos 250 mil seguidores, quedaron impactados con la imagen que hasta el día de hoy es una de las favoritas de millones de hombres.

Tras esto, Daniella también ha compartido como es que vive la cuarentena junto a su mascota y que a pesar de todo logra explotar su lado más sexy.

Daniella ha escapado virtualmente del encierro y acompañada siempre de sus seguidores, que están apoyándola siempre que pueden.

¡Cuerpazoo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos