Actor de ‘Slumdog Millionaire’ pierde la vida, tras padecer extraña enfermedad

Esta mañana se dio a conocer que Irrfan Khan, conocido por sus actuaciones en ‘Slumdog Millonaire’ o ‘La Vida de Pi’, habría muerto en Bombay, tras complicaciones derivadas del extraño cáncer que padecía, mejor conocido como cáncer neuroendocrino, del que se enteró hace dos años.

Desde 2003, el actor alcanzó el reconocimiento y fama esperado en el cine indio y desde entonces adquirió popularidad en todo el mundo con algunas famosas cintas en Hollywood.

“Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, se lee en el comunicado enviado por su agencia de representación.

El actor tenía dos hijos, Babil y Ayan y desde 1995 estaba casado con Sutupa Sikdar, todos estuvieron pendientes de la salud de Khan, quien hace unos días perdió a su madre y este asistió al funeral de manera virtual, debido a la cuarentena decretada por el gobierno de la India.

Uno de sus últimos trabajos en el cine indio, se dio a conocer a pocos días de que India comenzara la cuarentena y llevaba por nombre ‘Angrezi Medium’, narraba las aventuras de un empresario que deseaba hacer todo para conseguir que su hija fuera a estudiar a Londres.

Irrfan Khan participó en ‘Slumdog Millionaire’ ‘Jurassic World’, ‘Infierno’ en Hollywood, mientras que en Bollywood, protagonizó varios títulos desde el 2003, hasta el 2020. ¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
reportero

Reportero transmite en vivo sin pantalones desde su casa

Siguiente Artículo
vadhir lizbeth

Vadhir Derbez protagoniza clip junto a Lizbeth Rodríguez y desatan polémica

Artículos Relacionados
Total
0
Share