fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Reportero transmite en vivo sin pantalones desde su casa

reportero
Foto: Instagram Will Reeve

El reportero de la ABC News no se percató de cómo estaba acomodada su cámara durante la transmisión en vivo que realizó y definitivamente le jugó un mal momento que ya se ha viralizado.

Se trata del reportero Will Reeve quien realizó su enlace para el programa matutino ‘Good Morning América’, el cual fue un poco incómodo ya que apareció sin pantalones mientras trabajaba de manera remota desde su casa.

Esto ocurrió durante el programa del día de ayer martes, cuando daba la noticias de que en algunas farmacias entregaban los pedidos de sus clientes con la ayuda de drones, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Los televidentes que notaron este descuido no tardaron en hacerlo viral a través de las redes sociales, sobre todo de Twitter. Más tarde el reportero, aseguró que lo que quiso fue ahorrar tiempo, ya que quería hacer ejercicio tras dar su nota, pero también confirmó que llevaba unos shorts. Incluso lo compartió en su cuenta oficial.

Más tarde publicó otro tuit: “Cuando el trabajo desde casa sale mal (o tu encuadre es demasiado amplio). Espero que todos se hayan reído”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos