fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde desmiente difamaciones de supuesta infidelidad

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

La polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúan después de que la cantante recurriera a la justicia para tener la custodia de su hijo, ya que asegura llevaba más de 41 días sin poder verlo.

Como respuesta de Giovanni fue publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde se aprecia la convivencia de Ninel con su hijo en la casa de Medina, aunque la actriz aseguró que él mismo confirmó que solamente una vez pudo visitar al menor, incluso aseguró que esa grabación se tomó como prueba a la denuncia que puso en el juzgado.

Después de cinco días una revista de circulación nacional, publicó una fotografía en la que supuestamente Ninel le habría sido infiel a Giovanni con el esposo de una de la amigas de la cantante. Sin embargo, la imagen fue tomada durante un crucero en el que se fueron cuando aun eran pareja junto a José Kawas y Laura Urrea, amigos íntimos de Ninel.

En el programa ‘De Primera Mano’, Conde realizó un enlace en el que sus amigos desmintieron la nota, asegurando que Giovanni Medina utilizó la fotografía, para difamar a la cantante.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos