fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Hijo de Sandra Echeverria y Leo De Lozzane hereda el talento de sus papás

leo-de-lozanne-y-sandra-echeverria
Foto: Instagram Sandra Echeverría

El hijo del vocalista de Fobia y la actriz demostró que heredó el talento de ambos en un vídeo que colgó Sandra a través de cu cuenta oficial de Instagram en la que el pequeño aparece cantando las primeras líneas de la canción de 1982 “Words”, de F.R. David.

En el clip aparece Leo De Lozanne tocando el piano, mientras que Andrés interpreta el tema, cautivando a grandes celebridades como Erick Rubín, Maite Perroni, Odalys Ramírez, Grettell Valdez, Alexis Ayala y Cecilia Suarez.

“Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas 🥺🥰❤️ A sus 4 añitos es súper afinado 😊”, escribió Sandra Echeverría de 35 años como descripción al clip.

El vídeo ha cautivado además a más de 56 mil personas quienes sin dudar decidieron darle un corazón en la plataforma a Sandra y su hermosa familia, quienes sin duda alguna están aprovechando el tiempo durante esta cuarentena.

La actriz y cantante ha compartido algunas de sus prácticas de canto tocando la guitarra y el piano.

Aunque el talento que emanan Leo y Sandra, no es lo único que heredó el pequeño, sino también su belleza.

Además Andrés es el fan número uno de su mami, quien lanzó en febrero pasado “De mejores corazones me han corrido”, un tema junto a Amanditita y Ulises Lozano ‘El Licenciado’.

¡Bravoooooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos