Frida Sofía explota nuevamente en contra de Alejandra Guzmán

La polémica continúa con la familia Guzmán esto ocurre justo después de que Silvia Pinal saliera exitosa de una cirugía, tras romperse la cadera a causa de una caída. Pese a esta delicada situación, Frida Sofía vuelve a protagonizar un escándalo nuevo.

Todo se debió a que una revista de circulación nacional publicara que Frida Sofía es mantenida por su mamá, Alejandra Guzmán. Esto desató el enojó contra la publicación de la ahora cantante.

En la publicación aseguraban que a pesar de que Frida y Alejandra no se hablan, la rockera le daba una fuerte cantidad a su hija. “A chinga, y a cuál cuenta o qué para ir a recolectar”, escribió Frida en su cuenta de Instagram y acusó al manager de Guzmán de robarle a su mamá.

https://www.instagram.com/p/B_iQzBHJaqJ/

Además aseguró que Alejandra no le da dinero desde que realizó su aparición en Playboy.

https://www.instagram.com/p/B_iQp78pLXj/

Por medio de historias Frida habló del tema y acusó directamente a Guillermo Carbajal y Cinthia Velarde de que ellos son quienes tienen mal a su mamá y que incluso ellos son quiénes se han de quedar ‘ese dinero’. También dijo que continúa dolida con su mamá y la culpó de haber abortado, sosteniendo que su ex y ella tuvieron una relación.

Más tarde, a través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandra, la cantante compartió un comunicado en el que niega todo lo que dijo Frida Sofía y como descripción escribió: “Vive y deja vivir”.

https://www.instagram.com/p/B_i8Y_yh_MQ/

Más tarde, en sus historias breves de Instagram, Frida respondió a este comunicado, asegurando que Guillermo Carbajal fue quién escribió el comunicado, además lo acusó de supuestos delitos que ha cometido.

https://www.instagram.com/p/B_jVRLQAQme/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-kohan

Sarah Kohan se quita la ropa junto a una de sus mejores amigas

Siguiente Artículo
irrfan-khan

Muere a sus 53 años el actor indio Irrfan Khan

Artículos Relacionados
Total
0
Share