Ester Expósito vuelve a sorprender con otro vídeo

La actriz española cada vez más se gana a más personas a través de su cuenta oficial de Instagram, en dónde hace dos semanas y media enloqueció a sus seguidores al colgar un vídeo en el que apareció bailando de la manera más sexy al ritmo del reggaetón.

Durante las últimas tres semanas Ester ya acumuló 20 millones de seguidores y ahora ha vuelto a ganar la atención de sus fanáticos al convertirse en vocera de una Organización sin fines de lucro, la cual está encargada de apoyar la tarea de ACNUR, la cual es proteger y ayudar a las personas refugiadas en todo el mundo.

“Gracias @eacnur por vuestra imprescindible labor💙 ahora más que nunca #QuédateEnACNUR”, escribió Ester como descripción del clip que compartió en su cuenta de Instagram y la cual ha generado casi 8 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B_kVYP0JGXn/

Recientemente también Ester captó la atención de sus más fieles fanáticos, cuando compartió una fotografía en la que aparece muy melancólica y el mensaje dejó ver que ya no tiene una relación, que a principios de año habría comenzado con el mexicano Alex Speitzer.

“El amor común no es para nosotras”, escribió Ester junto a la siguiente foto.

https://www.instagram.com/p/B_dAcrTp20b/

Hasta el momento, el vídeo de su baile, acumula 51 millones de reproducciones, además de 10 millones de ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
beckyg

Becky G deja poco a la imaginación al compartir foto en pijama

Siguiente Artículo
maria-levy

María Levy cautiva a sus seguidores con candente foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share