Meryl Streep logra viralizarse durante un homenaje al compositor Stephen Sondheim

Aparentemente hasta la pandemia hace que Meryl Streep sea una de las actrices más admiradas y queridas por millones de personas en todo el mundo y eso sucedió durante el homenaje al compositor Stephen Sondheim, quien el pasado 22 de marzo cumplió 90 años y hoy se reunieron para celebrarlo.

A través del evento ‘Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration’, cientos de artistas de todo el teatro musical de Estados Unidos se conectaron y cantaron algunos de los temas más importantes del compositor.

La actriz se reunió junto a Christine Baranski y a Audra McDonald, el trío fingió estar en una borrachera entre amigas para poder darle vida al tema ‘The ladies who lunch’ del musical ‘Company’ y el cual fue escrito por Stephen a quien desearon lo mejor luego de terminar con la interpretación.

(A partir de 1:58:35)

En el vídeo aparece la actriz para proponer un brindis, sin embargo, en otro vídeo que no forma parte del vídeo oficial, este brindis lo realiza con una botella, mientras el resto de las actrices bebé de una copa y Audra servía una botella de whiskey a un vaso.

Tras difundir estas imágenes, muchos de sus seguidores en todo el mundo han confirmado que la actriz es una reina hasta en los peores momentos, aplaudiendo siempre su elegancia frente a las cámaras.

¿Quién más como Merly Streep?

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi-zayn-embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé

Siguiente Artículo
sarah-kohan

Sarah Kohan se quita la ropa junto a una de sus mejores amigas

Artículos Relacionados
Total
0
Share