Hombre se mete un billete a la boca y luego paga, durante plena cuarentena

Durante plena cuarentena, muchos hombres y mujeres han sacado su lado más extraño y retorcido, aunque  no siempre se difunde, vecinos en Tlalpan captaron a un hombre con un asqueroso comportamiento que fue lamentado por usuarios en Twitter.

Aunque no ha sido identificado el hombre de la grabación, en esta se aprecia al sujeto comprando dos caguamas y pidiendo un rollo de papel de baño, al sacar el dinero y observar que nadie está viéndolo, lo introduce a su boca, aparentemente luego de la acción pagó con el billete contaminado de saliva.

Esto fue captado en la colonia Lomas Hidalgo en la Alcaldía Tlalpan y pidieron tener más precaución cuando se maneje efectivo.

La Fiscalía de la Ciudad de México pidió denunciar el hecho, pero se desconoce si ha procedido alguna demanda de manera oficial.

Aparentemente el hombre se habría limpiado los dientes en dos ocasiones con el billete de 100 pesos, pero han confirmado cientos de usuarios que personas como este sujeto existen en todos lados y se hacen presentes aún en plena contingencia.

Las medidas de seguridad por COVID-19 continúan en espera de que todos regresemos a nuestras labores en perfectas condiciones y sin ningún tipo de riesgo, pero ¿habrá la forma en hacer conciencia en toda la población?

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
silvia-pinal

Silvia Pinal reaparece, tras ser operada de emergencia

Siguiente Artículo
karla-luna-ruben-hijo

Hijo de Karla Luna comparte conmovedor mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share