Esposo de Victoria Ruffo habla sobre la burla de Eugenio Derbez

Aparentemente a pesar de que no hay una buena relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, el esposo de la actriz Omar Fayad afirma que no existe ninguna controversia y así lo dejó al descubierto en una reciente entrevista para ‘Suelta la Sopa’.

Cuando el gobernador de Hidalgo, fue diagnosticado con COVID-19, el comediante utilizó el momento para afirmar que había sido su personaje de ‘El Diablito’ quien contagió a Omar Fayad al abrazarlo, hecho que hizo reír a unos y recibió la critica de algunos usuarios.

“La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto. Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo”, dijo el político quien resaltó su relación con José Eduardo Derbez.

Al cuestionarle que fue su esposa y muchos usuarios quienes tomaron a mal esta broma del actor, el gobernador afirma que entiende la postura, ya que es un virus mortal, sin embargo, él intentó tomarlo de la mejor forma.

Luego de toda la sorpresa al verse contagiado por el coronavirus, finalmente Fayad está libre del virus, pero Victoria Ruffo se mantiene aislada del mundo hasta que se confirme que este ha sido controlado en su totalidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez

Aislinn Derbez comparte fotografías nunca antes vistas de su cuerpo en bikini, durante el postparto

Siguiente Artículo
gigi-zayn-embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share