El Pentágono confirma el avistamiento de ovnis

Durante la noche del 27 de abril, el Pentágono publicó oficialmente tres vídeos cortos que daban a conocer el avistamiento de objetos voladores no identificados que fueron grabados en 2004 y 2015.

Dos de los vídeos muestran las reacciones de quienes grabaron estas grabaciones, aunque se especula también que podría ser un dron.

Aunque muchos especularon sobre la falsedad de estos clips, fue el Pentágono que reaccionó y confirmó la veracidad de los vídeos, a través de la portavoz del Pentágono Sue Gough.

“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos vídeos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible (…) y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”, declaró.

En años anteriores, estos vídeos que han sido reconocidos por el Pentágono, fueron publicados por el portal ‘To The Stars Academy’ y el diario ‘The New York Times’, en el 2017 y 2018, con los nombres y más tarde La Armada confirmó la veracidad de estos.

Las redes no han parado de reaccionar a estos vídeos y de preguntarse porque es hasta hoy que confirman la veracidad de los vídeos que en su momento fueron clasificados como falsos para muchas personas en el gobierno.

https://twitter.com/LuisMaderita/status/1255081807923474432

Deja tu comentario
Artículo anterior
LEA-MICHELE-EMBARAZO-RACHEL-BERRY

Lea Michele, protagonista de ‘Glee’ espera a su primer bebé

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner presume cuerpazo en un sexy mini-bikini mojado

Artículos Relacionados
Total
0
Share