fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

María José canta junto a Kabah después de 15 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en 2005 cuando María José comenzó su carrera como solista y aunque en ocasiones acompaña a sus ex compañeros de agrupación en presentaciones, esta ocasión se reunió para crear un emotivo vídeo del tema “Héroes”.

El clip lo compartieron a través de las redes sociales de Kabah y fue grabado de manera casera, desde sus hogares y acompañados de sus seres queridos, lo que le dio más emoción al vídeo también es que se realizó con imágenes de los médicos que están luchando contra el COVID-19.

La canción es del año 2000 y ahora por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, Daniela Magún, María José, Federica, ‘El Apio’ Quijano, Rene y Sergio,’ decidieron interpretar una vez más el tema que lleva un mensaje de esperanza.

“Heroes. Gracias a todos los que se arriesgan todos los días por nosotros. Todos podemos ser héroes. #quedateencasa #todossomosheroes”, escribieron en la descripción del vídeo publicado en Instagram.

El vídeo contó con la producción musical de Ramón Arcos Bouchez, además la edición del clip corrió por parte de Jose Luis Ramos, los músicos encargados de los instrumentos fueron Javier Calderón, y Miilo Coello.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos