Kimberly Loaiza termina su relación con Juan de Dios Pantoja

La polémica que comenzó el jueves 16 de abril entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez continúa, esto después de que la conductora hablara el miércoles pasado en el programa matutino ‘Hoy’ sobre la supuesta infidelidad del cantante hacia Kimberly Loaiza.

Fue el viernes cuando Juan de Dios Pantoja anunció que había grabado un vídeo donde daría un anuncio importante, algunos seguidores temían que se retirara de YouTube y finalmente este domingo colgó un vídeo donde confirmó que cerrará su canal el 4 de mayo, donde acumula 19 millones de seguidores, aunque aseguró que continuará haciendo música y su otro canal no se verá afectado.

“Voy a cerrar mi canal, no me siento con ánimos para seguir, la motivación siempre ha sido importante para hacer vídeos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación”, explicó Pantoja. También aprovechó para ofrecerle perdón a Kimberly pues también confirmó que la YouTuber le pidió que se fuera de su casa y le diera tiempo.

Por su parte Kimberly Loaiza anunció a través de su cuenta de Twitter que regresaría a Tik Tok solamente porque sus seguidores se lo pidieron y eso la ayudaba a sentirse mejor, ya que no tenía muchos ánimos de hacer contenido.

Tras la publicación del vídeo de Pantoja, Loaiza publicó el siguiente vídeo en Tik Tok.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aaron-hernan

Confirman la muerte del actor Aarón Hernán

Siguiente Artículo
elite

Filtran supuesta foto íntima de protagonista de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share