Confirman la muerte del actor Aarón Hernán

Ayer por la noche se reportó el fallecimiento del primer actor Aarón Hernán, quien murió a causa de un infarto a sus 89 años de edad.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde se confirmó la muerte del actor, así como la causa y dónde serían velados sus restos.

“Los restos de nuestro C. Aarón Hernán, residente de la Casa del Actor y quien falleciera el día de hoy a causa de un infarto agudo al miocardio, serán velados en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas. ¡Buen Viaje Compañero!”, se puede leer en un tuit posterior al anunció de su muerte.

Aarón murió en la Casa del Actor, donde estaba atendido las 24 horas por un cuidador particular, Elisa Furlong, directora de la casa de descanso para los actores mayores, informó que la muerte de Hernán ocurrió a las 17:50 horas de este domingo.

El primer actor sufrió una fractura de cadera por una caída, incluso fue operado y se estaba recuperando satisfactoriamente por lo que su muerte fue de manera inesperada.

Así se despidieron algunos de sus colegas a través de las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
abuelito

Hombre de 70 años cae de su balcón y vecinos lo rescatan

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-pantoja

Kimberly Loaiza termina su relación con Juan de Dios Pantoja

Artículos Relacionados
Total
0
Share