Así fue cómo Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se conocieron

El canal de YouTube de José Eduardo Derbez está viento en popa y los vídeos en los que ha estado acompañado de sus papás han sido todo un éxito acumulando hasta 6 millones de reproducciones.

Tras haber realizado una transmisión con Aislinn, el actor decidió ahora platicar con Alessandra Rosaldo, quien recordó muchas anécdotas divertidas que ha pasado junto a Eduardo a quien llama  ‘Darketo’.

Una de sus anécdotas fue cómo se conocieron Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, la cantante contó que la actriz fue muy amable con ella, sin embargo, si se llevaron una gran sorpresa ambas en el momento del encuentro que ocurrió cuando José Eduardo invitó a pasar a su baño, después de un viaje que realizaron a Valle de Bravo.

“Y de repente, abre la puerta y mi mamá llegó con mi tía, no ma#$% yo quería que me tragara la tierra, sale Ale del baño y se topan, fue así de: ‘no sé qué hacer'”, explicó José Eduardo, Alessandra interrumpió diciendo que “fue un poco raro”, pero que se saludaron cordialmente y bien.

Entre otras cosas que destacó Eduardo fue que él se sabe todas las canciones de Sentidos Opuestos por que Victoria Ruffo escuchaba mucho sus canciones, algo que tomó por sorpresa Alessandra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite

Filtran supuesta foto íntima de protagonista de 'Élite'

Siguiente Artículo
danna-garcia-secuelas

Danna García denuncia a sus vecinos por padecer coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share