Pierde la vida Tomás Balcázar a los 88 años de edad

Hace unas horas se confirmó que Tomás Balcázar, una leyenda del fútbol mexicano y el abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández perdió la vida este domingo a primera hora, tras permanecer en terapia intensiva por algunos días.

Se sabe que desde el jueves pasado, se encontraba en un hospital en Guadalajara, y desde ese momento el estado de salud preocupó a toda la familia.

Aunque se sabe que todos los integrantes de la familia están al tanto de la noticia, ha trascendido que Javier Hernández está buscando opciones para poder llegar a Guadalajara y acompañarlos en esta terrible perdida.

Tomás Balcázar formó parte de su carrera en la Selección Mexicana y participó en la Copa del Mundo de Suiza en 1954 y obtuvo dos títulos con el Guadalajara, un equipo que también formó parte de la vida de su nieto, quien siempre consideró a su abuelo como un ejemplo a seguir.

Hasta ahora, el mexicano quien se encuentra en Los Ángeles junto a su familia no ha expresado su sentir en ninguna de sus redes sociales, pero sin duda, cientos de personas alrededor del mundo han enviado sus condolencias a toda la familia de una leyenda de fútbol.

Q.D.E.P.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexis-tijuana

Niño intercambia juguetes por despensa para su familia

Siguiente Artículo
aislinn

Aislinn Derbez destapa sus miedos en conmovedor podcast

Artículos Relacionados
Total
0
Share