Niño intercambia juguetes por despensa para su familia

A través de redes sociales se dio a conocer la historia del pequeño Alexis, un niño en Tijuana que decidió intercambiar sus juguetes por un poco de despensa para ayudar a su familia, durante esta cuarentena por COVID-19.

El pequeño Alexis de apenas 10 años de edad, decidió exhibir sus juguetes desde el pasado viernes, su madre difundió la foto en Internet y por supuesto, inmediatamente se hizo viral y tocó los corazones de cada una de las personas que vieron la publicación.

“Mis niños ayudándome a cambiar sus juguetes por despensa. Muchas gracias estamos en ave televisión 250 col juarez, mil gracias”, se lee al pie de la imagen que ya es famosa y que recibió el apoyo de toda la comunidad.

Luego de difundir las imágenes, rápidamente recibieron varias despensas que dejaron a todos y a la familia de Alexis con la boca abierta, emocionando a la red que aplaudió a cada persona que ayudó a esta familia mexicana.

Ahora Alexis no perderá sus juguetes y podrán estar tranquilamente en casa, con las despensas que llegaron a la puerta de su casa y en espera de que la cuarentena termine.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza-juan-de-dios-pantoja-kima

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se habrían separado

Siguiente Artículo
CHICHARITO-TOMAS-BALCAZAR

Pierde la vida Tomás Balcázar a los 88 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share