Aislinn Derbez destapa sus miedos en conmovedor podcast

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez confirmó que estrenaría un podcast llamado: ‘La Magia del Caos’, una sincera radiografía de cada miedo y de como logró superar cada obstáculo y para convertirse en la persona que es ahora.

Sin embargo, ha llamado la atención una supuesta condición que puso a Mauricio Ochmann porque temía separarse del actor en ese momento si daban un paso más hacia el altar.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

“El aprendizaje, que nos dejemos de pelear con el caos, con el dolor, con la incertidumbre, que dejemos de estar buscando todas las maneras posibles de como evitarlo y como evadirlo y másbien empezar a aceptarlo a integrarlo y a darnos cuenta que ese tipo de experiencias son las que realmente nos ayudan a crecer a transformarnos y a convertir todo esoque nos incómoda en otro tipo de sabiduría (…) la parte de una separación es de las cosas que más me daban pánico en la vida, tener que enfrentar una separación. Me acuerdo perfecto que dije, con este me casé para toda la vida, una vez hasta le dije a Mauricio:’Yo me embarazo, pero si me prometes que te quedas conmigo para toda la vida y la vida nos confronta”, declaró la actriz entre risas, ya que ha madurado y ha logrado superar cada miedo, aprendido de cada una de sus experiencias.

No existe ninguna mujer que no se sienta identificada con las declaraciones de Aislinn, y ahora sus fanáticos solo desean seguir aprendiendo de la mano de la hija de Eugenio, enamorándose de cada experiencia compartida.

A pesar de que se han malinterpretado sus palabras, sin duda, fanáticos han quedado enamorados de su convivencia junto a Mauricio, ya que son los mejores padres para Kailani y las imágenes lo demuestran a diario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CHICHARITO-TOMAS-BALCAZAR

Pierde la vida Tomás Balcázar a los 88 años de edad

Siguiente Artículo
abuelito

Hombre de 70 años cae de su balcón y vecinos lo rescatan

Artículos Relacionados
Total
0
Share