Youtuber que salió a la calle con COVID-19, vuelve a disculparse

A pesar de que hace unas semanas ‘Soy David Show’ pidió disculpas de manera pública, al parecer no ha sido suficiente y volvió a utilizar su canal para ofrecer disculpas no solo a quienes expuso sino a quienes lo han atacado durante este tiempo.

Cabe mencionar, que hace unos días el influencer salió a la calle portando COVID-19 en los alrededores de la Narvarte, hecho que fue severamente criticado ya que a pesar de las medidas de precaución, aparentemente habría agarrado los objetos del supermercado con las manos y sin guantes.

A través de su canal oficial de YouTube, el influencer pidió disculpas y así inició su mensaje: “Estoy aquí para pedir disculpas por el error que cometí. Asumo mi responsabilidad y sé que fue un acto de imprudencia haber salido a la calle, incluso habiendo usado las medidas de seguridad y de protección como se me indicó”.

Afirmó que el vídeo y sus palabras no son para justificar lo cometido ni perjudicar a alguien, sino porque se arrepiente de no haber sido consiente de la situación.

“Quiero hacer llegar esta disculpa a mis vecinos, quienes se han visto perjudicados de una manera innecesaria. Han estado expuestos a preocupaciones por un error que yo cometí. Vecinos de Narvarte, mis más sinceras disculpas”, declara con aparente sinceridad.

El vídeo que dura más un minuto y medio, ha tenido alrededor de 44 mil reproducciones y más de 5 mil 900 ‘dislikes’, así mismo en algunos comentarios le han pedido regresar a su país, aparentemente las personas que lo han defendido públicamente han sido objeto de ataques que le duelen al influencer.

Aunque muchos han criticado la acción de este youtuber, hasta ahora ha ganado mil suscriptores nuevos, colocando su canal con más de 134 mil seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez aitana

Eugenio Derbez se divierte así con Aitana Derbez y lo comparte en la red

Siguiente Artículo
sarah-kohan

Sarah Kohan presume su hermosa pancita de embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share