fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Silvia Pinal sufre accidente desde su casa y se rompe la cadera

silvia-pinal
Foto: Instagram Silvia Pinal

La primera actriz sufrió un accidente en su casa y lamentablemente se rompió la cadera.

A través de una llamada telefónica en exclusiva para ‘Venga la Alegría’, su hija Sylvia Pasquel habló de cómo fue la caída de Doña Silvia Pinal, asegurando que fue el día de ayer al intentar levantarse de una silla cuando la actriz de 88 años se tropezó y calló de sentón.

Esta caída tuvo como consecuencia una fractura de cadera, tras una examinación profunda en el Hospital Ángeles en el Pedregal, los estudios pre-operatorios determinaron que podía ser operada y fue trasladada al Hospital de Interlomas para que el médico que operó a Alejandra Guzmán intervenga a Silvia Pinal.

“Afortunadamente no es nada serio, así grave, es, digamos delicado por la edad de mi mamá, pero afortunadamente es algo serio ni que ponga en peligro su vida”, explicó Pasquel, quien confesó que se siente mal por no poder entrar a verla por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Sylvia Pasquel tranquilizó con sus declaraciones asegurando que, hasta el momento de la entrevista, se requería solo un donador de sangre, por trámite en el hospital por la operación.

Por su parte, Alejandra Guzmán colgó una petición a través de su cuenta de Instagram solicitando donante de sangre rh O negativo y especificó que se necesita el ayuno de 4 horas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos