Silvia Pinal sufre accidente desde su casa y se rompe la cadera

La primera actriz sufrió un accidente en su casa y lamentablemente se rompió la cadera.

A través de una llamada telefónica en exclusiva para ‘Venga la Alegría’, su hija Sylvia Pasquel habló de cómo fue la caída de Doña Silvia Pinal, asegurando que fue el día de ayer al intentar levantarse de una silla cuando la actriz de 88 años se tropezó y calló de sentón.

Esta caída tuvo como consecuencia una fractura de cadera, tras una examinación profunda en el Hospital Ángeles en el Pedregal, los estudios pre-operatorios determinaron que podía ser operada y fue trasladada al Hospital de Interlomas para que el médico que operó a Alejandra Guzmán intervenga a Silvia Pinal.

“Afortunadamente no es nada serio, así grave, es, digamos delicado por la edad de mi mamá, pero afortunadamente es algo serio ni que ponga en peligro su vida”, explicó Pasquel, quien confesó que se siente mal por no poder entrar a verla por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Sylvia Pasquel tranquilizó con sus declaraciones asegurando que, hasta el momento de la entrevista, se requería solo un donador de sangre, por trámite en el hospital por la operación.

Por su parte, Alejandra Guzmán colgó una petición a través de su cuenta de Instagram solicitando donante de sangre rh O negativo y especificó que se necesita el ayuno de 4 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-kohan

Sarah Kohan presume su hermosa pancita de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
richard-y-alejandra-gere

Richard Gere se convierte en padre por tercera ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share