fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shakira se gradúa en Filosofía y así reaccionaron sus seguidores

shakira-filosofa-meme-filosofia-antigua
Foto: Especial

El 23 de abril se dio a conocer que Shakira se había graduado de Filosofía Antigua durante esta cuarentena y por supuesto, sus seguidores quedaron asombrados, aplaudieron esta hazaña de la cantante y finalmente comenzaron a reaccionar con memes.

Aparentemente la cuarentena ayudó a Shakira a conocer mejor un nuevo tema y con una de las universidades más prestigiosas del mundo, en Pennsylvania.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas”, se lee al pie de la imagen que enamoró a más de 700 mil personas.

Aunque para muchos la noticia fue que la cantante había hecho una nueva carrera, para sus seguidores se convirtió en la mejor forma de crear memes de la cantante que confirmaron que sigue vigente a donde quiera que vaya.

Así que a pesar de que falte mucho tiempo para volver a verla en un escenario, aquí están las mejores reacciones de este gran momento en la vida de Shakira.

¡Me encantan!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos