Sarah Kohan presume su hermosa pancita de embarazo en bikini

La esposa de Javier ‘El Chicharito’ Hernández confirmó que es la más feliz por este segundo embarazo que parece que va de maravilla, a pesar de permanecer en cuarentena, como en gran parte del mundo.

A través de sus redes sociales, Sarah modeló su pancita de embarazo y confirmó que esta luce espectacular si se encuentra en mini-bikini  y en compañía de un sol que destaca, cada parte de su figura.

“Necesitamos algo de sol y yoga por hoy, y definitivamente lo necesitábamos”, se lee al pie de la imagen que cautivó a miles de sus seguidores y del futbolista, quien está encantado con la idea de formar una gran familia con Sarah.

La modelo británica nunca ha tenido la necesidad de cubrir su pancita de embarazo o su cuerpo en cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales y así lo demostró durante su primer embarazo.

Aunque están actualmente en aislamiento, la modelo espera convertirse en una de las mamás más guapas y divertidas del medio y así lo ha demostrado en cada momento compartido en sus redes.

La pareja se mudó a Estados Unidos debido a que el mexicano se mudó a un equipo de fútbol en el vecino país y aparentemente han logrado tener una increíble casa en este nuevo lugar.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
corovanirus-soy-davis-show

Youtuber que salió a la calle con COVID-19, vuelve a disculparse

Siguiente Artículo
silvia-pinal

Silvia Pinal sufre accidente desde su casa y se rompe la cadera

Artículos Relacionados
Total
0
Share