Porrista de los Broncos trabaja como enfermera contra el COVID-19

La animadora del equipo de Denver, está trabajando como enfermera durante la pandemia causada por el coronavirus en el Hospital UC Health de la Universidad de Colorado en Aurora.

Su nombre es Gabriela Windey, tiene 29 años y además de ser porrista de los Broncos durante cinco años, también se ha desarrollado como enfermera durante siete años, actualmente está contribuyendo con su labor por 12 o más horas al día.

De acuerdo al portal Daily Mail, la pandemia le está pasando factura, ya que no puede ver a su familia, quienes viven en Colorado Springs y probablemente los podrá ver una vez cada dos semanas, o al menos una vez al mes, además de las jornadas que está cubriendo para ayudar a los pacientes de coronavirus, explica que comienza a trabajar a las 7 am y termina 7:30 pm.

gabriela windey broncos enfermera
Foto: Captura de pantalla

“Todos estamos haciendo lo mejor que podemos. Como enfermera, y no puedo hablar por todos, pero veo esto en muchos de mis compañeros de trabajo, solo lo estamos tratando como lo haríamos cualquier otro día, simplemente apareciendo, realmente tratando de dar lo mejor de nosotros y estar presente con nuestros pacientes”, explicó a Good Morning America.

También explicó que una de sus pacientes murió, de la cifra de defunciones que maneja Colorado, la cual lleva 508 muertes.

“Afortunadamente, pudimos reconocer que su muerte era inminente, a pesar de que estábamos haciendo todo lo posible. Pudimos llamar a la familia y actualizarlos por teléfono y pudieron estar a su lado cuando ella murió”, detalló sobre su paciente.

Finalmente Gabriela dijo que el apoyo del personal médico es realmente sorprendente y asegura que ve la vida diferente en estos tiempos difíciles, pero que está usando habilidades interpersonales que aprendió como animadora de los Broncos para conectar con sus pacientes. Gabriela tiene la esperanza de regresar con su escuadrón en la cancha para animar a los Broncos.

Aunque no es la única animadora que está colaborando como enfermera sus compañeras de equipo Alexandria Giannini y Katherine Sierra también lo son.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jd pantoja kimberly

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, separados

Siguiente Artículo
veronica castro socorro

Muere la mamá de Verónica Castro a sus 85 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share