Paulina Dávila comparte sexy foto sin sostén

La actriz Paulina Dávila quien participó en la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, llamó la atención desde el primer momento, hecho que le abrió las puertas para nuevos proyectos que han cautivado al público.

Durante esta semana, se estrenó ‘Ana’ una serie donde Paula interpreta a una lesbiana que se convierte en el crush y novia de Ana de la Reguera, hecho que desde el inicio ha llamado la atención.

Sin embargo, ayer Paulina compartió una fotografía sin sostén que se tomó hace algún tiempo en el Nevado de Toluca de la mano de la fotógrafa Tatiana Camacho, la imagen no solo enamoró sino que se viralizó y concientizó a quienes leyeron parte de su mensaje.

Somos aire, agua, fuego y tierra. Todos hechos de lo mismo. Nacimos de la tierra. A ella pertenecemos. Hoy celebro el día de la tierra con este retrato en el nevado de Toluca de mi querida @_tatianacamacho respira tierrita respira 🌎”, se lee al pie de la imagen.

En menos de 24 horas, ha cautivado y enamorado a más de 26 mil personas que halagaron su inteligencia y su belleza, hecho que han resaltado en cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

A pesar de haber participado en ‘Luis Miguel: La Serie’ su trabajo en el cine y series ha destacado notablemente, convirtiéndola en una de las favoritas de este momento.

No se pierdan ‘Ana’, los hará reír, llorar y sorprenderse con cada uno de sus capítulos, una de las series más recomendables para pasar la cuarentena.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-giovanni

Giovanni Medina difunde un vídeo con Ninel y su hijo, para desmentir a la cantante

Siguiente Artículo
yuya

Empresa que fabrica maquillaje de Yuya, continúa con labores a pesar de la contingencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share