Giovanni Medina difunde un vídeo con Ninel y su hijo, para desmentir a la cantante

Giovanni Medina y Ninel Conde de nuevo están en el ojo del huracán por su hijo, quien aparentemente no ha visto a su mamá desde hace más de 15 días, aunque ayer se decía que llevaba más de 40 días sin verlo, un vídeo confirmaría que es desde el pasado  5 de abril que no convive con Emmanuel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Giovanni Medina compartió un clip del circuito cerrado de su casa, donde aparece la cantante y su hijo conviviendo con él y aparentemente en un buen ambiente, aunque ha destacado la manera de relacionarse con Ninel.

“Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra más reciente convivencia hace solo unos días como se indica en la fecha del vídeo (…)  Lamento profundamente el momento que como familia estamos atravesando, se que esto pasará, que el diálogo encontrará un espacio y llegaremos a una solución para lograr el fin común que Ninel y yo tenemos que es sacar adelante a nuestro hijo”, se lee en parte del comunicado que lanzó el político.

Por su parte, la cantante decidió utilizar las imágenes de este vídeo para confirmar que desde hace 15 días Giovanni le impide convivir con su hijo y lo ha tomado como prueba de todas sus declaraciones.

https://www.instagram.com/p/B_TpXNfFD3z/

“La verdad cae por su propio peso y el culpable por si solo se delata. Hoy CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un vídeo que es prueba  en contra del propio victimario. Quien por cierto me prohibió entrar con el celular para no grabar”, se lee en su declaración en sus respectivas redes sociales.

Hasta ahora aunque hay dos caras de la moneda, algunos usuarios en general siguen sin entender la postura que ha tomado Giovanni en cada separación que tiene con Ninel Conde, esperando que en algún punto, ambos lleguen a un acuerdo sin un escándalo de por medio, por el bien de Emmanuel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enchiladas-rojas-yogurt-hijo-anahi

El hijo de Anahí reacciona así a las enfrijoladas de mamá

Siguiente Artículo
paulina-davila

Paulina Dávila comparte sexy foto sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share