Geraldine Bazán impacta a sus seguidores con sexy vídeo desde la playa

Geraldine Bazán ha demostrado en los últimos meses ser una mujer que encanta no solo por su belleza, sino por la inteligencia que la caracteriza siempre, y así ha sido la forma en la que ha conquistado miles de corazones.

Recientemente compartió un clip que aceleró el ritmo cardíaco de sus seguidores y lo demostró de la mejor forma y con la mejor toma desde la playa.

Aunque muchos de sus seguidores creyeron que era un vídeo viejo, ha destacado que posee una de las figuras más sexys del momento y que lo presume durante esta cuarentena y para deleitar a sus más de 4 millones de seguidores.

Al pie de la grabación se puede leer:”Vibra alto 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ❤️🦋📸 #thankfullness #takecareofeachother#takecareofyourself  #empathy”, confirmando que cada una de sus postales son de las favoritas de la red.

Aparentemente sus hijas junto con ella se encuentran pasando en paz y lejos de la ciudad, esta cuarentena y se han mostrado más unidas que nunca durante este difícil momento.

Recientemente su película, ‘Qué leones’ donde participa junto a Ozuna, se estrenó a través de Netflix, convirtiéndose en uno de los filmes favoritos de sus seguidores.

 ¡Guapísima, siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
paulina-rubio-angelica-vale

Angélica Vale hace la más divertida parodia del vídeo de Paulina Rubio

Siguiente Artículo
shakira-filosofa-meme-filosofia-antigua

Shakira se gradúa en Filosofía y así reaccionaron sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share