fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Geraldine Bazán impacta a sus seguidores con sexy vídeo desde la playa

hace 5 meses

el

geraldine-bazan-lauragtv
Foto: Archivo

Geraldine Bazán ha demostrado en los últimos meses ser una mujer que encanta no solo por su belleza, sino por la inteligencia que la caracteriza siempre, y así ha sido la forma en la que ha conquistado miles de corazones.

Recientemente compartió un clip que aceleró el ritmo cardíaco de sus seguidores y lo demostró de la mejor forma y con la mejor toma desde la playa.

Aunque muchos de sus seguidores creyeron que era un vídeo viejo, ha destacado que posee una de las figuras más sexys del momento y que lo presume durante esta cuarentena y para deleitar a sus más de 4 millones de seguidores.

Al pie de la grabación se puede leer:”Vibra alto 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ❤️🦋📸 #thankfullness #takecareofeachother#takecareofyourself  #empathy”, confirmando que cada una de sus postales son de las favoritas de la red.

Aparentemente sus hijas junto con ella se encuentran pasando en paz y lejos de la ciudad, esta cuarentena y se han mostrado más unidas que nunca durante este difícil momento.

Recientemente su película, ‘Qué leones’ donde participa junto a Ozuna, se estrenó a través de Netflix, convirtiéndose en uno de los filmes favoritos de sus seguidores.

 ¡Guapísima, siempre!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos