fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Empresa que fabrica maquillaje de Yuya, continúa con labores a pesar de la contingencia

Foto: Instagram Yuya

¡Lamentable!

Aunque aún no se ha confirmado esta información, recientemente se dio a conocer que la fábrica de maquillaje Republic Cosmetics, que fabrica maquillaje de varias marcas incluida la de Yuya, sigue haciendo trabajar a sus empleados ante la contingencia, esto aparentemente ocurre en el estado de Michoacán.

Un tuit que ya no se encuentra disponible, afirma que los trabajadores siguen yendo a la fábrica y con el fin de no ser detenidos y regresados a casa, les entregaron una carta donde se lee que son empleados que se dedican a crear gel antibacterial y cubrebocas.

La carta está firmada por Ultra Defense, aparentemente aunque trabajan para Republic Cosmetics, esta carta está firmada por otra empresa que no tiene nada que ver con la marca de maquillaje.

“Nuestra empresa está dedicada a la fabricación y distribución de gel antibacterial, desinfectante, cubrebocas y caretas por lo que dadas las actividades de la trabajadora (nombre de la empleada) requerimos su apoyo en la elaboración de dichos productos (…) este anuncio es dirigido al Sr. Gobernador Silvano Aureoles”, la cara va firmada por Rodolfo Flores Ojeda.

Aunque básicamente Yuya no tiene el control sobre esta fábrica de maquillaje, esperan que próximamente retire el contrato de su marca a esta empresa que aparentemente está explotando a sus empleados durante la contingencia que se vive en este país y en todo el mundo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos