fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El hijo de Anahí reacciona así a las enfrijoladas de mamá

enchiladas-rojas-yogurt-hijo-anahi
Foto: Especial

Las enfrijolas a la Anahí son un éxito y por supuesto, aunque muchos creían que la cantante no iba a reaccionar ante la ola de memes que surgieron, lo ha tomado de la mejor forma y se ha reído de este momento.

Gracias a esto, la cantante ha utilizado sus redes sociales, para hacerle promoción a pequeños negocios que necesitan vender debido a la pandemia que se vive alrededor del mundo y que ha cerrado temporalmente algunos pequeños comercios en México.

Pero antes de hacer lo anterior, la cantante también compartió una receta sencilla, para preparar enchiladas rojas saludables, momento que ha robado las carcajadas de otros de sus seguidores.

Pero el vídeo que más ha encantado, es uno protagonizado por ella y su hijo, a quien le pregunta si desea cenar unas deliciosas enfrijoladas, hecho que hace reaccionar a Manu de la manera más divertida y haciéndose viral de inmediato.

El clip ha alcanzado más de un millón de reproducciones a unas horas de haberse compartido, y otros portales han retomado el vídeo para difundirlo en sus respectivas páginas.

Pero aquí no termina todo, en la web han comenzado a circular un nuevo clip de un snack con yogurt griego, hecho que también ha llamado la atención, ya que la cantante lo vuelve a hacer, no solo con su manera sencilla de crear nuevas cosas, sino porque su emplatado que se convierte en uno de los favoritos.

Detractores y fanáticos han aplaudido que Anahí se haya tomado todas las reacciones con sentido del humor y hasta haya contestado a algunos famosos con sarcasmo, hecho que confirma el gran ser humano que es y el enorme corazón que siempre la ha caracterizado.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos