fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden fotos de Lele Pons en su juventud

hace 5 meses

el

Lele-pons
Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons se ha convertido en una de las influencers más importas de la web, aunque es una de las famosas más criticadas por su manera de representar a las latinas, ella continúa siendo una de las más populares en Instagram y en YouTube.

Recientemente se difundieron algunas imágenes y un vídeo de la también cantante cuando estaba en plena adolescencia y por supuesto, de inmediato impactó el radical cambio de look que generó más de 26 millones de reacciones.

A pesar de que afirman que Lele ha utilizado a la cirugía plástica para mejorar su imagen, algunos afirman que ella puede valerse de lo que quiera para seguir viéndose deslumbrante.

Algunas de estas fotografías ya tienen tiempo, pero aparentemente siguen causando impacto en quienes desconocían el pasado de Lele Pons, una de las caras más representativas del Internet.

Durante esta cuarentena, Lele ha continuado con su humor ácido en compañía de sus mejores amigos, a pesar de no poder salir, ha logrado distraer a quienes se sienten estresados por el encierro.

¡Cambiazo!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos