fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil realiza una rutina de ejercicios en mini-bikini

hace 5 meses

el

Foto: Instagram Bárbara del Regil

Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres en todo el mundo y basta con ver su time-line en Instagram para confirmarlo y entusiasmarse con cada una de sus publicaciones.

Hace unas horas se viralizó una imagen de la actriz haciendo su pesada rutina de ejercicios en un mini-bikini de leopardo, hecho que sorprendió a sus más fieles seguidores e impactó a quienes admiran su abdomen de acero.

Aunque en realidad es un vídeo, sus seguidores no han parado de compartir el clip que ya llegó a todas las redes sociales.

El clip que dura 3:22 minutos ha obtenido más de un millón de visitas y ha recibido cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

“Muy sencilla solo necesitas ligas y mancuernas pequeñas 💚 de cada uno 5 vueltas con repeticiones hasta que aguante lit 🔥 15 – 20 🔥 Mis mancuernas pesan 5 kilos no es mucho pero duele heavy ( si no tienes mancuernas usa 2 botes de agua 💧Al final hice uno para pecho – 5 vueltas de 20 repeticiones – y al final FINAL salta la cuerda 20 min con descansos entre cada minuto de 10 segundos ( aclaró q estoy en traje de baño 👙 por que ESTÁ CURENTENA estoy todo el día así JAAAAAA ) ☀️”, se lee al pie de la grabación que se ha sumado a la motivación de esta cuarentena.

A pesar de que algunas personas se han burlado de la rutina de la actriz, ella continúa luciendo espectacular en cada una de las fotos que comparte con sus seguidores, emocionando a quienes intentan hacer un cambio en su vida diaria.

¡La cuarentena más sexy de Bárbara!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos