Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos durante esta cuarentena

Sin duda alguna una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo fue la que conformaron Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes recientemente han acaparado los titulares de los medios de comunicación desde la entrega de los premios Screen Actors Guild, donde tuvieron un reencuentro.

Después de que Melissa Etheridge, amiga de ambos y cantante, hablara sobre el estatus de la relación entre los actores, recalcando que existe una gran amistad entre ellos, un medio especializado en la prensa rosa aseguró que están pasando juntos la cuarentena.

Se trata de la revista Star, la cual publicó que Brad Pitt y Jennifer Aniston han estado juntos el aislamiento por el Covid-19 y especificó en la portada que llevan 22 días en la mansión de la actriz.

Incluso hay un testimonio: “Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tiene ahorita, especialmente entre ellos”, declaró una persona cercana a los actores.

star
Foto: Especial

En la publicación afirman que Brad está en contacto con sus hijos, aunque el contacto es mínimo y que cuando Aniston y Pitt terminan de trabajar con sus respectivos agentes, hablan con sus amigos a través de Zoom o FaceTime.

“Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores”, agregó la supuesta fuente.

Por el momento ni Jen ni Brad han desmentido esta publicación, pero la actriz se ha unido a la inciativa ‘AllInChallenge’ que busca recaudar dinero para ayudar a los más vulnerables. La actriz se sumó ofreciendo una invitación VIP a sus fans para que acudan a la grabación de la reunión de ‘Friends’.

“Te invitamos a ti y a cinco de TUS amigos a unirte a los seis en el escenario. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos el espectáculo y celebramos toda la diversión que tuvimos”, escribió Jennifer junto a la siguiente postal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
issa vegas ester

Issa Vegas confiesa que sufrió desordenes alimenticios

Siguiente Artículo
andrea-legarreta-y-mia-rubin

Así fue la emotiva felicitación de Andrea Legarreta por los XV años de su hija Mia

Artículos Relacionados
Total
0
Share