fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde comparte sexy foto en un mini-bikini azul

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde es una de las actrices más codiciadas y guapas del medio del espectáculo, a pesar de no estar cerca de su hijo durante este momento de la pandemia, sin duda, ha demostrado siempre tiene la mejor actitud ante cualquier problema.

La también cantante compartió con sus seguidores lo que hace durante esta cuarentena a través de su canal de YouTube y no perdió la ocasión para presumir un cuerpazo de envidia.

Con el hashtag de ‘Code fans’, la interprete desea llegar al corazón de sus seguidores y de algunos curiosos que están en busca de actividades de todo tipo para vivir la cuarentena.

La imagen y el vídeo ha llegado a miles de seguidores que esperan más tips de Ninel a través de sus redes sociales oficiales.

Actualmente Ninel, habría demandado a su ex, Giovanni Medina al no dejarla ver a su hijo, quien desde hace algunos meses permanece separado de ella y aparentemente sin ningún tipo de comunicación.

Mientras tanto, se desconoce su ubicación actual, la cual aparentemente es en uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos