Khloé Kardashian conmueve al mundo con este noble gesto

Aunque la familia Kardashian-Jenner es una de las más odiadas en el medio de la farándula, casi siempre, logran aportar algo ante cualquier crisis, la primera en hacerlo fue Kylie Jenner quien hizo una donación para el personal médico en Estados Unidos.

Ahora Khloé Kardashian apareció en algunos supermercados de la cadena Trader Joe’s y Ralphs, donde aparentemente habría pagado la cuenta de algunos clientes de la tercera edad, uno de los grupos más vulnerables en esta pandemia.

TMZ confirmó que además de este noble gesto, también adquirió más de 200 tarjetas de regalo de esas tiendas que ha visitado para repartirlas entre los empleados de la cadena, con el fin de ayudarlos a ellos y a sus familias.

Se sabe que muchas personas en todo el mundo han perdido sus empleos debido a esta pandemia y por eso han aplaudido que Khloé aporte su granito de arena en esos momentos tan complicados para el mundo.

Algunos seguidores están a la espera de que el resto de la dinastía compartan las acciones que aparentemente han tenido con los habitantes de Los Ángeles, quienes han tenido la ayuda de algunas celebridades que habitan esta ciudad.

Actualmente Khloé comparte los mejores momentos con su hija True y estos los comparte con sus seguidores a través de cada una de sus redes.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dalu

Dalú impacta a sus seguidores con sexy abdomen de acero

Siguiente Artículo
niurka-bobby-larios-imitacion

Bobby Larios se disfraza de Niurka para hacer una parodia

Artículos Relacionados
Total
0
Share