Anahí se viraliza al compartir su receta para hacer enfrijoladas

Anahí se convirtió en tendencia el 20 de abril, luego de supuestamente compartir su receta de enfrijoladas, aunque se dice que es un vídeo reciente aparentemente ya tiene tiempo en la red y fue hasta ahora que se ha viralizado.

En el clip de apenas un minuto, aparece la también cantante confirmando que las enfrijoladas son lo más rico y sencillo para hacer de comer.

Aunque muchos han destacado que las tortillas que utiliza están secas y duras, Anahí aparentemente las cocina frías, al igual que los frijoles que han sido previamente cocinados.

https://www.instagram.com/p/B_O8iWIJ5cU/

Un poco de queso aparece en la escena y finaliza esta receta de enfrijoladas, la cual ya le han dado la vuelta a la red, algunos disfrutando y otros tomando con humor esta faceta de la actriz.

La cantante ha respondido con un comentario que lejos de confirmar que está apenada, está tomando con el mejor humor, los memes y las reacciones en la red.

https://twitter.com/Anahi/status/1252647410381344774

Algunas de las reacciones por las enfrijoladas de Anahí se han viralizado en la red, confirmando que a pesar de no estar vigente en la televisión, es capaz de convertir algo en tendencia y tomarlo de la mejor forma.

WhatsApp Image 2020 04 21 at 10.10.51 AM

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-pipe

Modelo cubana acusa a Maluma de haber abusado de ella

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde comparte sexy foto en un mini-bikini azul

Artículos Relacionados
Total
0
Share