fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Retrasan fecha de estreno de la película ‘The Batman’

hace 5 meses

el

the-batman
Foto: Archivo

El filme protagonizado por Robert Pattinson, ha sido retrasado de manera oficial por Warner Bros. Pictures, esto debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

El estudio decidió cambiar todos los lanzamientos de DC, incluyendo el del director Matt Reeves, por cuatro meses para que se tenga más tiempo para la filmación y la producción de ‘The Batman’.

La fecha que se estreno era el 21 de junio de 2021, sin embargo la nueva fecha es el 1 de octubre. Algunos fanáticos consideran que la decisión tiene sentido para que se estrene en este mes ya que la historia está influenciada por ‘The Long Halloween’ de los cómics, incluso algunos recordaron que ‘Joker’ también fue lanzado en octubre y puede funcionar su estreno en el mismo mes que se celebra el Halloween.

Fue a mitad de febrero que Reeves emocionó a sus fans con el primer vistazo del traje de Batman con un vídeo que muestra completo al murciélago y en efecto se aprecia como es una especie de armadura seccionada, como en algunos fans pudieron notar del videojuego ‘Arkham Knight’, además que la capucha es más sólida.

Durante el vídeo se escucha música de Michael Giacchino, quien colaborará junto al director, en esta nueva etapa de Batman.

Otros estrenos de DC cambiaron como ‘Flash’ el cual se lanzará el 3 de junio de 2022, su fecha original era el 1 de julio. Por otro lado ‘Shazam 2’ estrena el 1 de abril de 2022 en vez de el 4 de noviembre de 2022, finalmente ‘Wonder Woman 1984’ estrena el 14 de agosto de 2020, cuando su lanzamiento principal sería en junio.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos