fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Ofrecen pagar mil dólares solo por ver películas de ‘Harry Potter’

Foto: Archivo

¿Quién dijo que no se podría hacer algo de provecho durante el confinamiento?

Un sitio web ha lanzado una convocatoria para ganar dinero dirigido a verdaderos fanáticos de los libros de la autora británica J. K. Rowling, quien también lanzó recientemente una plataforma en línea ‘Harry Potter at Home’ o ‘Harry Potter en casa’.

La compañía ‘EDsmart’ pagará mil dólares, lo equivalente a 23 mil pesos, a cinco afortunados que estén dispuestos a realizar un maratón de 25 horas y seis minutos con las ocho películas de ‘Harry Potter’  así como los dos spin offs de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Los candidatos van a recibir la colección completa de las ocho películas de la obra de J. K. Rowling además un kit de supervivencia el cual incluye caramelos,  butterbeer, babosas de gominola, grajeas Bert Botts de todos los sabores y una rana de chocolate, un snuggie de Harry Potter Gryffindor, un vaso de acero inoxidable Hogwarts y una tarjeta de regalo de 100 dólares para GrubHub.

“La mayor parte del mundo muggle está luchando con el autoaislamiento y no tiene una rutina normal, como si todos viviéramos en el armario debajo de las escaleras en 4 Privet Drive, Little Whinging”, se puede leer en la convocatorial.

Entre las tareas que EDsmart mencionó en su comunicado, las personas que queden seleccionadas  deben ser activas en las redes sociales y debe de tuitear en vivo su experiencia de maratón, etiquetando @getedsmart así como el hashtag #getedsmart.

Los requisitos para participar son ser mayores de 18 años y vivir en Estados Unidos. Aquí todos los detalles. Las solicitudes estarán disponibles hasta el 15 de mayo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos