fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan a la venta un vino para combatir el coronavirus

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La pareja se ha sumado a las celebridades dispuestas a ayudar y combatir el coronavirus que acumula al día de hoy más de 2 millones 420 mil casos al rededor del mundo con 166 mil 200 muertes.

Cada esfuerzo que la sociedad está realizando suma a la causa para ayudar a los más necesitados que está dejando esta crisis. Por lo que Ashton y Mila decidieron sumarse a una iniciativa y lanzaron su propio vino, el cual se puede adquirir a través del sitio officialquarantinewine.com su precio es de 50 dólares por dos botellas.

“¡Mila y yo estamos lanzando vino de cuarentena! ¡El 100% de las ganancias llegaron al alivio COVID-19! @nockingpoint #quarantineWine #socialdistancing”, escribió Ashton en la descripción del clip que compartió en sus redes sociales donde explicaron que las botellas vienen con una etiqueta en blanco en el que se puede escribir un agradecimiento especial para brindar.

“Oye, estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida y eso me gusta”, expresó en tono de broma Kutcher, mientras Mila ríe en el vídeo, “una de las cosas que estamos haciendo en las tardes mientras pasamos el rato desde nuestras casas, además de cuidar a nuestros hijos, es hacer citas virtuales con nuestros amigos y una de las cosas que también nos gusta hacer en estos encuentros virtuales es beber”.

Finalmente explicaron que el 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas las cuales han revisado para asegurarse que el resultado sea visible, algunas de estas organizaciones son ‘GiveDirectly’, ‘Direct Relief’, ‘Frontline Responders Fund’ y ‘America’s Food Fund’, fundaciones que dan apoyo a los grupos más vulnerables durante la pandemia.

La ayuda que se brinda en estar organizaciones es comida, efectivo, equipos médicos y de protección individual a los trabajadores de salud y ventiladores en instalaciones médicas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos