Kenia Os y CEO de Badabun reaccionan a polémica de JD Pantoja y Lizbeth Rodríguez

Este domingo JD Pantoja publicó un vídeo en el que explicó toda la polémica que se desató desde la madrugada del jueves, todo el viernes y el sábado, donde se filtraron vídeos y otras personas estuvieron involucradas.

Durante el clip Pantoja habló sobre lo que sucedió en el pasado con Kenia Os, donde reconoció que tuvo un error, incluso mostró una conversación que tuvo con el CEO de Badabun.

La cantante reaccionó tanto en Twitter como en Instagram, el primer mensaje que publicó Kenia fue un tuit donde escribió: “Los únicos que te dicen la verdad, se llaman ‘tiempo’ y ‘destino’.

Más tarde, en su cuenta de Instagram también colgó una serie de historias breves en las que explicó que se ha mantenido alejada de redes por razones obvias sin mencionar nombres pero reaccionó de manera neutral a la polémica entre JD Pantoja y Lizbeth Rodríguez, asegurando que su felicidad nunca dependerá de la desgracias de otras personas.

Por su parte, César Morales, CEO de Badabun publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que invitó a Pantoja a actuar de manera legal, como en su momento él lo hizo, incluso le ofreció su ayuda. Además le pidió que no quisiera limpiar su imagen involucrandolo, esto después de que el cantante mostrara una conversación que tuvo sobre la polémica con Kenia Os.

https://www.instagram.com/p/B_LIM-CF8TN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk

Manelyk se pierde de día durante la cuarentena

Siguiente Artículo
eduardos capetillo

Eduardo Capetillo realiza dueto de "Recuérdame Bonito" con su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share