fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘Together At Home’, reúne a millones de personas en el mundo

together-at-home
Foto: Especial

Durante la tarde del 18 de abril, se llevó acabo ‘Together At Home’ un concierto que reunió a miles de artistas en todo el mundo, para un concierto que se volvió el primero, creado para una buena causa.

A través de YouTube se dio a conocer este concierto de la mano de Lady Gaga, Elton John, The Killers, Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendes, Billie Eilish, Michel Bublé y además algunos latinos que no encantaron tanto como, Maluma.

El concierto que estuvo conducido por figuras como Jimmy Fallon, Victoria y David Beckham y más famosos, tiene una duración de más de 8 horas con 5 minutos se ha convertido en uno de los más vistos desde el día de ayer.

Hasta este momento este concierto tiene más de  19 millones de reproducciones  y más de 300 mil ‘me gustas’, en caso de haberte perdido a tu cantante favorito, es posible volver a verlo a través del clip que se subió en YouTube.

En México ‘Together At Home’ se ha colocado como el vídeo número uno de los más vistos y generado miles de agradecimientos por esta causa, que fue impulsada por Global Citizen en apoyo de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de promover el distanciamiento social físico durante la pandemia.

¡Me encantó!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos