Kimberly Loaiza pudo haber sido una de las chicas de los vídeos íntimos de Juan de Dios Pantoja

La mañana del sábado 18 de abril, se filtraron con gran velocidad algunos vídeos íntimos de Juan de Dios Pantoja en Twitter, red social donde aún se permite publicar todo tipo de contenidos, aunque una de las chicas rompió el silencio, se desconocía quien era la segunda mujer con quien estuvo el cantante.

Sin embargo, algunos usuarios analizaron el clip y habrían confirmado que es Kimberly Loaiza quien fue grabada sin su consentimiento y las pruebas son parte de la cama donde se encuentran y un celular.

https://twitter.com/caroaraf99/status/1251823005791064064

En el clip íntimo se habría confirmando que es la cama de Kimberly Loaiza por todas las características que encontraron en el Instagram de la influencer, además de un teléfono que supuestamente es otra de las pruebas que confirmaría esto.

kimberly-loaiza

Además de darse a conocer las supuestas pruebas, se confirmó que la primera chica que apareció en el vídeo, interpondrá una demanda contra Juan de Dios Pantoja, quien fue quien grabó el clip, sin su consentimiento.

La mujer involucrada ha pedido parar con los ataques en su contra y además compartió la captura de pantalla de algunos youtubers que afirmaron que Phanye Hernández fue contratada por Badabun para difundir su vídeo íntimo con JD Pantoja y se dice que Lizbeth Rodríguez habría filtrado los vídeos, pero aparentemente ella solo se los hizo llegar a Kimberly Loaiza y el resto ha sido difundido por otros usuarios.

JDPantoja
Foto: Instagram Phanye Hernández

Vídeo: Instagram Phanye Hernández

Juan de Dios dijo haber grabado un vídeo con su verdad, pero hasta este momento no ha visto la luz el clip que podría ser la prueba que termine con esta polémica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
together-at-home

‘Together At Home’, reúne a millones de personas en el mundo

Siguiente Artículo
danna paola 4

Danna Paola se viraliza por sus sexys movimientos de cadera al ritmo de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share