Jimena Sánchez protagoniza sexy postal en la web

Jimena Sánchez siempre ha logrado acelerar el corazón de sus millones de seguidores en todo el mundo, sin embargo, durante esta cuarentena ha logrado aún más una conexión especial con ellos, a través de sus fotografías.

Así lo demostró con viejas imágenes en bikini en Puerto Escondido, Oaxaca, donde en el pasado posó de la mejor forma y fue considerada la más sexy, hecho por el cual compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

 “Con mi amigo dream 🐶”, se lee al pie de la fotografía que generó más de 134 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios halagando la imagen que dejó con la boca abierta a todos.

Hace unos días la conductora de deportes, confirmó estar en una mejor etapa de su vida y a través de un mensaje, dio las razones del por qué en ocasiones sus imágenes aunque lucen sexys, se aprecian sin ninguna sonrisa en la cara.

 “Pocas veces sonrío en fotos, porque siento me veo mal. Pero hoy te digo que el motivo más grande para sonreír es porque tenemos un Dios vivo.
Te Amo con toda mi alma Jesús! ♡”, se lee al pie de esta imagen que sorprendió a quienes no sabían que la conductora profesaba alguna religión. 

La conductora siempre será una de las favoritas de la televisión en los deportes, debido a lo cual, se ha colocado como una de las más guapas a través de sus fotografías.

¡Sexy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
babo 1

Babo olvida a Belinda y a Yuya con sexy novia

Siguiente Artículo
Juan de Dios Pantoja, kimberly, lizbeth rodriguez

Juan de Dios Pantoja afirma que se retira de YouTube, tras la polémica con Lizbeth Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share