Danna Paola se viraliza por sus sexys movimientos de cadera al ritmo de J Balvin

Danna Paola fue flechada por el ritmo que maneja J Balvin durante este año, quien recientemente estrenó ‘Colores’, y al compás de “Blanco” decidió sorprender a sus seguidores y a algunos curiosos en la red. 

A través de sus redes sociales, la cantante decidió sacar la energía acumulada, por medio del reggaetón, tema que logró inyectarle sabor a este fin de semana de Danna.

“Es sábado … mi cuerpo me lo pide #cuarentena”, se lee al pie de la grabación que en menos de 24 horas ya acumuló más de 8 millones de reproducciones, y miles de halagos en la red que la posicionan como una de las favoritas de este día y de los que le faltan a su carrera.

El clip también fue difundido a través de TikTok generando un challenge de la canción de J Balvin y debido a que algunos seguidores  desean moverse igual que la cantante.

Durante esta cuarentena ha enamorado a sus fanáticos, no solo con sus fotografías, sino al realizar en vivos que han tocado el corazón de sus seguidores con las canciones de toda su carrera.

Hace unos meses, Danna estrenó la tercera temporada de ‘Élite’ y aparentemente la última, debido a que se dice que si hubiera una cuarta temporada, la mexicana y otros actores del elenco no participarían definitivamente.

¡La más guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-de-dios-pantoja

Kimberly Loaiza pudo haber sido una de las chicas de los vídeos íntimos de Juan de Dios Pantoja

Siguiente Artículo
babo 1

Babo olvida a Belinda y a Yuya con sexy novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share