Yanet García presume cuerpazo desde la alberca y con sexy vídeo en mini-bikini rojo

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, aunque a pesar de todo actualmente no participa en ningún programa de la televisión, se ha confirmado a través de la red que es una de las famosas más seguidas por miles de personas en todo el mundo.

Aunque está en cuarentena por la pandemia que se vive actualmente, ella trata de levantar el ánimo de sus millones de seguidores y lo logra con cada instantánea o vídeo.

Recientemente compartió un clip que enamoró a sus seguidores con unos segundos, en este apareció con un mini-bikini rojo que dejó el corazón acelerado de miles de personas.

https://www.instagram.com/p/B_D3t5ynhCj/

El clip ha alcanzado más de dos millones de reproducciones y más de 480 mil ‘me gustas’ que generaron más de miles de halagos en la red.

Su noviazgo con Lewis Howes está más fuerte que nunca, aunque aparentemente no están juntos enamoran a todos con su relación y con cada momento que comparten en la web.

https://www.instagram.com/p/B-0lduGnJNa/

Fanáticos están a la espera de que la modelo regrese a la pantalla chica con un nuevo programa que sin duda, enamorará a cada uno de sus seguidores y a los que se acumulen.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B-x9GQvnXZr/

https://www.instagram.com/p/B-5HjbTna38/

https://www.instagram.com/p/B-fwyuqnzmE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
za-efron-high-schhool-musical

Zac Efron decepciona a sus fanáticos, por no cantar en el reencuentro de ‘High School Musical’

Siguiente Artículo
barbara-de-regil-michelle

Conoce a la sexy hermana de Bárbara de Regil

Artículos Relacionados
Total
0
Share