Vean el mejor homenaje a ‘La Sirenita’

¿Se imaginan a Úrsula en la vida real?

Recientemente a través de TikTok se realizaron algunos homenajes que sin darse cuenta, se volvieron unos de los favoritos, y así lo demostró una usuaria en esta red.

@faabazuara es una tiktoker que logró viralizar sus vídeos junto a alguien que decidió interpretar a Úrsula y salió de lo mejor.

Aunque no es ‘La Sirenita’ completa, sin duda ver imágenes que fueron parte de nuestra niñez, ha emocionado a los más fieles seguidores del cuento que ha logrado colocarse como el mejor vídeo en TikTok.

Algunos han resaltado el parecido de esta mexicana a la villana del cuento, pidiendo que sea una de las elegidas para el live-action de la película, que está próxima a filmarse junto a todo un elenco que ha causado polémica en todo el mundo.

La próxima ‘Sirenita’ será interpretada por Halle Bailey, quien será dirigida por Rob Marshall y donde también aparecerá Jacob Tremblay para darle voy a ‘Flaunder’, además de confirmar a Melissa McCarthy como Úrsula, pero quien dice que una mexicana no puede saltar a Hollywood gracias a una aplicación.

¡Cantaaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tabata-jalil

Tábata Jalil acelerará tu corazón con sexy mini-bikini

Siguiente Artículo
paulina-rubio

Paulina Rubio ofrece una serenata en Instagram y se le olvida la letra de una de sus canciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share