Paulina Rubio ofrece una serenata en Instagram y se le olvida la letra de una de sus canciones

Recientemente artistas de todo el mundo han aportado su granito de arena al mundo para levantar el ánimo de todos y de alguna forma contribuir a quienes han sido afectados por esta pandemia.

A través de redes oficiales, Paulina Rubio confirmó que quiere permanecer vigente y en el corazón de sus más fieles seguidores, al realizar un en vivo en Instagram y complacerlos con un concierto y una charla que definitivamente enchinó la piel de sus fanáticos. 

La cantante cantó su canción “Tal vez quizás”, sin embargo, lo hizo de manera errónea y provocó sorpresa entre todos los amantes de su música, además algunas páginas retomaron el clip para hacer un meme de esta grabación que ya se ha viralizado.

Llamó la atención la apariencia de la cantante y, al enviar saludos no solo a algunos de sus amigos, sino a Thalía y a Eugenio Derbez.

En el pasado se dijo que existía una rivalidad, sin embargo, hasta este momento jamás la había mencionado en público y ese instante ha logrado enamorar a cada persona.

A pesar de todo, muchos de sus fanáticos han adorado estos vídeos que se han viralizado de manera inmediata por toda la web y con el tiempo aumentan las reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ursula

Vean el mejor homenaje a ‘La Sirenita’

Siguiente Artículo
lady-rata-papa

#LadyRata reaparece para disculparse con el niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share